04 agosto, 2011

CONSEJOS Belleza 2º PARTE

Es una poco de vergüenza de mi parte no haberlo publicado antes, pero no voy a decir no tenía tiempo tal...porque he publicado mas post, la pega que tenía es el potoshop (si jeje)quería hacer una entrada chula y bonita, explicándolo todo muy bien, de todas maneras no puedo meter el programa hasta que no limpie bien el ordenador porque para encenderlo y llegar hasta blogger tardo casi media o tres cuartos de hora con que eso lo dice todo.
Pido perdón a las dos bloguers que después nombraré que participaron y me dieron sus consejos de belleza para publicarlo, ni me han preguntado o porque no le han tomado mucha importancia o por respeto digo yo, pero bueno pido perdón por que dije que lo iba a publicar y una blogger no puede tardar tanto en estas cosas si promete que va hacer algo lo tiene que hacer(es bueno aprender, ya no me pasará mas :) ).No me enrollo mas y aquí va mis consejos de belleza.
JULIA DE UNIVERSITY LIFESTYLE:

Visitad este blog, tiene mucha variedad de secciones, esta chica se llama Julia super simpática  o eso es lo que me demuestra a mi por aquí y es de Madrid. Lo que mas me gusta ha gustado de su blog es la sección cuando hizo Turismo por Madrid y nos enseño los sitios y hoteles mas emblemáticos, decorativos y elegantes que hay en Madrid.
Julia nos cuenta que aveces hace un BEAUTY DAY en casa, su consejo y truquillo es ponerse en el pelo aceite de oliva en las puntas para hidratar lo porque las tiene muy castigadas y lo deja toda la noche actuar. Otro consejo es la Mascarilla de pepino que la suele hacer mucho, aquí os dejo el ENLACE y así de camino la visitáis :) .


LETICIA DE MY FASHION MIRROR:
Leticia ENLACE es una chica super estilosa (se ve en las fotos), es de San SEBASTIÁN .
Ella nos habla que sus rituales de belleza los hace de vez en cuando (supongo como a muchas de nosotras que nos da pereza), pero por lo que me cuenta los cumple(por lo meno lo mas básico que hay que hacer para hidratarte y cuidarte :) ).
Todos los días antes de maquillarse se pone esta crema
(protege su piel de las agresiones diarias)
Después de la crema se pone un poco de maquillaje
Colorete y su raya del ojo y va guapísima!.


Por último intenta des maquillarse todas las noches y una vez a la semana se exfolia con este producto
Intenta hacer este ritual todos los días.¿¡por lo menos lo hace no!? :)


Y...Aquí van los míos, en este post publicaré los del cabello y cremas corporales y faciales y en otro post si me lo pedís ya será el maquillaje.
Lo primero que hago al levantarme es aplicarme mi crema hidratante Dermoder, que yo al tener la piel grasa(des hidratada + sensible...+...jejeje es un poco complicada pero poco a poco voy haciéndome con los productos).
Voy a ser sincera pocas veces me lavo la cara o me la tonifico con estos productos , pero si que lo hago cuando me la veo con exceso de grasa o para des maquillarme que no debería de ser así, si no me la lavo con el gel de la ducha porque siempre voy con prisas.
Con las cremas corporales me he echo un poco fanática, jeje, se que antes me costaba trabajo pero ahora siempre las utilizo después de la ducha y antes de acostarme son estas
LOS 3 PASOS DE DOVE.
ahora no los utilizo mucho porque me queda poco y tengo que esperar a comprarme los otra vez :) pero si que funcionan, si lo utiliza todos los días (Sobre todo te tersa la piel y te la hidrata  como la de un bebe).


Este producto lo utilizo cuando me veo muy blanca(pero ahora tengo pensado aplicarla de vez en cuando en invierno para que no se me vea tan pálida :) ) También lo utilizo cuando voy a la playa y veo que llevo 4 días sin ir pues la aplico durante 2 o 3 días y me mantiene mas morena (¡no deja parchetones es muy buena!)
Para el cabello lo que siempre utilizo es este champú de Lóreal es fascinante nutre una barbaridad y no te seca el casco, también he probado este producto que ha llegado donde yo trabajo y deja el pelo super suave y huele super bien jeje ENTRA GANAS DE COMERLO.

Normalmente cuando me lavo el pelo que es cada 2 Días depende de como quiera aguantar o si lo  tengo muy sucio me escurro el pelo y me aplico la mascarilla y lo tapo con un papel de plástico o toalla y la dejo actuar después lo retiro.
Aquí son todos los consejos de belleza, ya se que es un post muy largo, pero mas adelante publicare otro de maquillaje si queréis participar dando vuestros consejos podéis hacerlo mandándolo a mi email y lo publicaré :)
BESOS Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y NO HAYA SIDO TAN PESADO :), ME HUBIERA GUSTADO QUE HUBIERA SIDO DE OTRA FORMA PERO BUENO... BESOS!!

15 comentarios:

  1. Me encantan los productos de belleza! los usaria todos si mi piel lo permitiera! pero de este post me quedo con mi amada y única base "anti blemish" de clinique que no tiene igual :)

    Nos vemos linda!

    ResponderEliminar
  2. estas perdonada jajaj
    no te pregunte no porque no me interesase (porque ya me he pasado varias veces para ver si veia el post...) si no por verguenza... no sabía como hacerlo ;) (que tonteria ehh jejej)

    me ha encantado el post, te ha quedado genial!!
    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No te preocues, es normal a veces dejal el blog en un segundo plano!
    Yo tb soy muy vaga para los cuidados de belleza!
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los consejos de belleza procuro ir a rajatabla con ellos pero siempre hay algún día que me olvido de ellos.
    A mí si me gustaría que hicieras un post de maquillaje ;)
    xx

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa! En breve lo estrenare :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los productos Dove! y Julia es estupenda, me encanta su blog!
    un besin!

    ResponderEliminar
  7. Para nada! no pidas perdón! al reves, te ha quedado estupendo! me alegro mucho de haber participado en esta entrada :) y otra vez muchisimas gracias por tu trabajo :) un beso estefania!!!

    ResponderEliminar
  8. cuando hagas el de maquiillaje avisamee, que yo lo quiero leer! me gusta tu blog, algunas cosas ya las hacia, pero alomejor pruebo alguna cosiilla que has puesto que me ha llamaddo la atencion, gte sigoo!
    te invito a que pases por mi blog y espero que tambien te gustee! unbsso!

    ResponderEliminar
  9. Que guay es encontrarse con una tocaya por la bloggosfera :)
    El recopilar los consejos de belleza de algunas bloggers en un post sirve de bastante utilidad, puesto que puedes sacarle partido a algunos truquillos :)

    Te sigo tocaya! si gustas pasarte por mi blog y/o seguirme, sería un honor!

    Kisses!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  10. holaaaa!
    he visto que me siguees, graciiaaas por comentarme y seguirmee!
    y acuerdate de avisarme cuando saques la entrada de maquillajeee! nos vamoos leyendoo! unbsso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Mil gracias por los consejitos.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  12. Qué original el post :) Buenos consejos :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Great blog:)
    www.thebrunetteworld.com
    xxx

    ResponderEliminar
  14. En cuanto he visto el título : CONSEJOS DE BELLEZA!! YUHUUU!!!! jajajaj mi preferido ha sido el de mantener el morenito;) tomo nota, yo no es que te pueda decir ninguno porque soy una negada para eso...:S ajja
    Me ha gustado! Así como lo has hecho está perfecto mujer!:D
    Un beso
    Paula

    ResponderEliminar