31 octubre, 2011

LOVE YOU BIKE


Con diseño muy moderno, funciona 2 x 1 , bicicleta y decoración para el interior de la casa. La utilización es muy simple y cómoda, se puede hacer varios ejercicios con mucha comodidad y distinto a lo demás.
Su precio oscila sobre los 250 euro y si hay aveces que no se puede ir al gym o a salir a correr por el mal tiempo( en vez de estar tirada comiendo chocolate caliente jejeje) se puede estar sentada y a la vez haciendo ejercicio.
Puedes  hacer cuatro posiciones de ejercicio distinto mientras ves la tele, lees...



Espero que os haya gustado :) lo publico porque me encanta el diseño...
BUEN EMPIEZO DE SEMANA, BESOS!!!

21 octubre, 2011

ASM MAGAZINE


La semana pasada llegó a mi trabajo esta revista, cada equis meses la traen y a mi me encanta.
Es una revista con 10 años de experiencia en publicaciones gratuitas en la que ofrece las últimas tendencias y novedades de moda, belleza, eventos, viajes, decoración, sociedad y entre otras cosas.
A mi me distrae mucho este tipo de revista porque te enteras de muchas cosas nuevas y novedosas.
Publico este post porque dentro he visto un pequeño concurso (en el que yo no se si podré participar, por el tiempo) pero como se que hay muchas blogger y si algunas no os habéis enterado aquí va:
MODA EN LA CALLE
¿TE ATREVES?:
ASM MAGAZINE te brinda una oportunidad única, quieren premiar a los mejores estilistas de nuestro país. Para aspirar a ser uno de ellos solo tenéis que enviar tus propios looks a :
modaenlacalle@asmmagazine.com
¡NO IMPORTA CUAL SEA EL ESTILO!
¡ SORPRENDERLES CON VUESTRAS CREACIONES, Y CUANTOS MÁS LOOKS MEJOR!
Uno de los premios será: formar parte de un equipo de estilistas que compartirá un blog de moda.
¡NO OS LO PERDÁIS Y ANIMAROS!
Mucha suerte a tod@s y espero que os haya gustado el post.

BUEN FIN DE SEMANA Y BESOS!!!!!!!!!

19 octubre, 2011

EL ESTILO DE MARILÓ MONTERO

Hola!!. Cuando estoy trabajando de tarde la mayoría de las mañanas me las paso en mi casa, así que me levanto desayuno y pongo "La Mañanas de la 1", me encanta la verdad y sobre todo ver el estilo de Mariló Montero. Espectacular son estilos ponibles y elegantes para la mujer de hoy.
 Lo que mas me gusta de ella son los complementos que se pone y el colorido que lleva, se atreve a casi todo(teniendo ese tipazo ya dirá) vestidos y taconazos es lo que casi siempre lleva y aun que otra vez la he visto con pitillos de colores y pantalones de pata ancha, eso si siempre con sus taconazos.
Leyendo una entrevista decía que tenía en el programa su propio estilista que le aconsejaba ¡Olé por el estilista!.
A mi  me parece una mujer muy natural y le hago un post porque me inspira muchas veces su estilo cuando voy a salir y porque recién levantada ver una ropa bien puesta te arregla el rato jeje.
¿Y a ustedes os gusta su forma de vestir? OPINAD!!

BESOS!!!!!!!!

Aquíme decantaría por el cinturón de plumas haciendo efecto de flores queda genial con lo que lleva y la parte inferior parece una falda no se yo pero es ideal.


El color mostaza lo que mejor se lleva esta temmporada.


Estilo veraniego, rayas y pitillo de color.


Aquí esta en un desfile, negro y rojo siempre va pero lo que mas me llama la atención es el collar babero precioso.


Menuda deportista jeje es una preciosidad el vestido(creo yo)o blusa, lo que mas llama la atención es la parte de transparencia mezclada con lunaritos y rayas.


Y por último os dejo con este estilo me parece muy ponible, tanto de día para el  trabajo con unas bailarinas como para la noche estilo rocker (yo me lo pondría mas para la noche).














16 octubre, 2011

ABALORIOS POR EL MUNDO.

Hola, llevo una semana muy ajetreada con el trabajo y he decidido, si ahora por fin, a desconectar un poco(aunque mañana vuelve otra vez la rutina). Al final el curso de corte y confección en estos momentos no puedo hacerlo por mi horario de trabajo pero espero que mas adelante si que pueda.
Me encanta las cuentas hacer abalorios tono lo que sea inventar diseños me fascina, pero tengo poco tiempo por cualquier cosa me que surge al momento y ¡chas! dejo de hacerlo... y ya que no puedo hacer todabía ese curso he decidido para le mes que viene comprarme un kit de alicates y piedras para distraerme y hacer diseños, quien sabe alomejor soy una manitas en esas cosas jeje.
A quí os dejo una página que llevo varios días entrando y apuntar las cosas que me hacen falta LA TIENDA DE LAS CUENTAS  y aquí también tenéis otra de VILMA STONED .
A continuación os dejo un video en el que he encontrado el la última web que os he dado y sale también en youtube, tiene mucha razón sobre la cultura Africana, sus símbolos mediante las cuentas  y su cultura, a algunas nos sonará algunos colores ya que ha aparecido en los diseños de  algunas ropas que nos hemos puesto este verano como estilo étnico-africano. ¡Me encanta el colorido que llevan!.


Espero que os haya gustado y os animéis como yo hacer cosas tan creativas y preciosas. Me encantaría saber hacer muchas, así que me pondré manos a la obra jeje.
BESOS!!!!


03 octubre, 2011

4. ELABORACIÓN PABLO.

SOPA FRÍA DE MACADAMIAS.

HELADO DE BRANDY DE JEREZ:
1´7L. leche
0´6 L. nata
0´45kg. azúcar
75gr dextrosa
100gr glucosa
500gr yemas
25gr estabilizantes para helados
5gr sal
400ml brandy de jerez.
(añadir sachet de chocolate una vez turbinado)
(Procedimiento habitual para un helado a la inglesa)

SOPA DE MACADAMIA:
1L. leche
1L. nata
200gr. azucar
100gr. glucosa
60gr. dextrosa
800gr. macadamias
(Tostar las macadamias y en caliente trocear y añadirlas al resto de ingredientes previamente hervido. Todo el proceso en caliente. Al día siguiente trocear y listo.)

¿¡Buena pinta eh!?

Ahora  quiero que ustedes me enviéis a mi correo untoquedealandalus@hotmail.es
Recetas vuestras tanto caseras o profesional de lo que sea de postres, de comida, si es echa por ustedes y con fotos mucho que mejor, os dejo toda la semana para que me enviéis y el lunes que viene las publico y diré de quien es cada una ¡ ANIMAOS! y así participamos todas en algo diferente y con sabores distintos.
CREO QUE DE ESTO SE PUEDE APRENDER MUCHO (y para un futuro jeje) Muchos besos!!

¡BUENA SEMANA!
BESITOS!!!!!!!!!