31 diciembre, 2011

Entrada del 2012

Ya estamos a 1 de Enero del 2012,ya se tiene que decir el año pasado ha habido muchos cambios tanto en lo personal, profesional y en la gente de alrededor. No me puedo quejar, no me ha ido para nada mal, en verdad he tenido suerte pero los de mi alrededor no mucho. Espero seguir teniendo suerte,salud y dad le a los que están cerquita mía un poquito mas para que les vaya bien. Tengo tantos sueños y propósitos para este 2012... Lo típico es decir lo que deseas pero yo lo guardo para cuando se me cumplan poder gritar lo a los cuatro viento : ) . Por ultimo respecto al blog intentare dedicarlo mas tiempo aunque estoy muy enganchada porque me entretiene y ver la variedad de blog tan bonitos y entretenidos que tenéis, no sabia que fuera tan dinámico que me llevara bien a través de un ordenador con la gente y al fin al cabo 2 días antes de que empezara el nuevo año he llegado a los 100!!! Me hizo mucha ilusión.
Ahora me acabo de sentar, pensar y tranquilizarme después de todo el ajetreo de ayer de varias cosas que me surgieron, al fin al cabo me tuve que reír mucho, estas fotos que os voy a enseñar son con mis primos, mis hermanas y mi mami y sobre todo para que veáis el look que llevaba.
Llevaba una falda blanca que de eso os tengo que hablar, es de la diseñadora y bloguera PATRICIA FERREIRA Supongo que la conocéis y espero que os paséis por su blog, es una chica super sincera y muy amable que te dice todo claro, la falda me la hizo ella me encantó es de cuero y nunca había llevado una de ese color y con ese diseño así que pasaros e indagar por su blog y espero que os guste, la camiseta es de zara me encantó desde que la vi en la pagina web y fui corriendo a la tienda a comprar mela, e encanta por la transparencia, el encaje y los topos que son muy andaluces!!:).
ME GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINIÓN, QUE HUBIERAIS  AÑADIDO MAS AL LOOK Y BUEN EMPIEZO DE AÑO.
                                                                        Besos!!!!!!!!


 Con mi madre (la de rojo) empezando yo izquierda, mi hermana la peque la segunda,mi madre y mi hermana la mayor por último.


 Con mis hermanas y mis primas.
Mis dos hermanas y yo(derecha)

27 diciembre, 2011

HOTELES CON ENCANTO EN SEVILLA

Sevilla tierra Andaluza, flamenca,monumental y con hoteles con mucho encanto y diseño.

CASA ROMANA HOTEL BOUTIQUE- Es un hotel elegante que esta en el centro de Sevilla, está cerca de los monumentos y sus habitaciones son muy confortables, señoriales y en sus habitaciones entra mucha claridad.




Otro hotel que anuncio es LA CASA DE LOS MERCADERES- con estilo andaluz,sus patios, habitaciones y decoración.





¡¡HOY HE LLEGADO A LOS 100 SEGUIDORES! que ilusión me ha echo....nunca pensaba que iba hacer cuando tuviera esa cantidad y estoy ¡FELIZ!. Muchas gracias por vuestros comentarios, se que actualizo poco pero me encanta siempre lo hago con ganas y me gusta ver mucho vuestros post.
Bueno buen empiezo de semana y espero que os haya gustado los dos hoteles que he elegido para ustedes!!
BESOS!!!!!!!!!!

25 diciembre, 2011

24-12-2011

Ayer por la noche os enseñé el look que me iba a poner para la noche de nochebuena y en este post os lo enseño ya puesto!
Espero que pasarais buena noche y os guste mucho el look besos!!.


Traje: Sfera.
Zapatos: Zara.

24 diciembre, 2011

LOOK NOCHEBUENA.

Hola, hoy os dejo el look que me pondré esta noche en nochebuena-navidad. Es un día en el que me gusta mucho para festejar con la familia y después salir con los amigos, yo desde no celebro Papa Noel,
Pero os deseo una FELIZ NAVIDAD y que os traigan muchas cositas Papa Noel.
BESOS!!!!!!!!

11 diciembre, 2011

ZAMBOMBA JEREZANAS

Ha llegado ya los ambientes navideños, en la que cada pueblo, ciudad, casas están decoradas con luces, celebraciones. No se si alguna vez habéis escuchado sobre las zambombas de jerez, supongo que en cada punto de España serán distintas o alomejor muy parecidas, este año es la primera vez después de hace muchisimos años que no disfrutaba de tantas zambombas en un solo día...bueno así llevo desde el sábado pasado he ido todos los días a una y le estoy cogiendo el gustillo, si os gusta y queréis conocerla os animo a que bajéis y paréis por cualquier rinconcito donde celebren zambombas. Que es una zambomba es un instrumento de cualquier tamaño en el que se toca mojándote las manos y frotando una caña genera un ruido mediante canciones navideñas, como villancicos o bulerías (que son muy conocidas aquí en Andalucía).
Este conjunto fue del sábado pasado en el que disfruté mucho con mi hermana y mi madre.Los vídeos se ven ¡super FATAL!)soy sincera la verdad pero las hice con el móvil y al pasarla al ordenador he cambiado de programa, en fin que no se ve apenas nada) esta fue una de las últimas en la que estuve en la Peña del Terremoto en la que hubo un ambiente muy bueno y flamenquito (a mi me encanta, desde luego tiene que gustar para ir) os pongo los vídeos nada mas para que sepáis como era le ambiente y los cantes. Muchas gracias por las visitas, comentarios y seguidores, que falta poquísimo para hacer ¡¡los 100!!


Camiseta: stradivarius.
leggins: zara
Botines: bershka.
Reloj: festina


Aquí estoy con mi mami cansadas de todo el día jeje..

Estos son los vídeos, como ya os he dicho mas que nada miras¡r el ambiente y el cante, por que las imágenes (salen gente bailando) pero se ve un poco mal, DISCULPARME.








¡¡MUCHOS BESOS!!