16 mayo, 2011

FERIA DEL CABALLO 2011

Pues he estado una semanita casi ausente,he estado de vacaciones y ha coincidido que ha sido la feria del caballo de mi ciudad(JEREZ) yo diría que igual de popular o mas que la de sevilla (jejeje CADA UNO DEFIENDE LO SUYO).
La foto que sale arriba es cerca de la zona de donde vivo y cerca de donde se celebra la feria  y os tenía que enseñar esta estatua tan conocida como LA PLAZA DEL CABALLO.

Aquí os dejo las fotos del alumbrado y del look que llevaba ese día a la feria.Os iré enseñando mas fotos de otros días y el día que me vestí de gitana.




Representa unas bóvedas góticas,ami desde luego me gustó mucho.
Espero que empecéis con buen pie la semana y con muchas ganas de trabajar,porque amí me costará muchisimo trabajo jejejejejeje.
La foto no esta muy bien echa porque me la hicieron por el móvil.

  • Pendientes: bershka.
  • Camiseta: stradivarius.
  • Pantalón: zara.
  • Bolso: zara.
  • Reloj: festina.

4 comentarios:

  1. Beautiful pics!
    New follower,I loved that also followed.
    Kisses!

    ResponderEliminar
  2. que escándalo, nunka había estado en Jerez , pero no no me lo imaginaba tan precioso, q iluminacion y que buen ambiente,me encantaa, q sepas que has hecho publicidad de tu tierraa jaja

    besitos desde coruña
    te sigo
    http://latika-cruz.blogspot.com/
    Latika Tienda (Facebook)

    ResponderEliminar
  3. que fotos tan bonitas. dan ganas de feria. estoy ansiosa que llegue la de malaga, pero aun queda un poquito ahah
    muaks

    ResponderEliminar