31 octubre, 2011

LOVE YOU BIKE


Con diseño muy moderno, funciona 2 x 1 , bicicleta y decoración para el interior de la casa. La utilización es muy simple y cómoda, se puede hacer varios ejercicios con mucha comodidad y distinto a lo demás.
Su precio oscila sobre los 250 euro y si hay aveces que no se puede ir al gym o a salir a correr por el mal tiempo( en vez de estar tirada comiendo chocolate caliente jejeje) se puede estar sentada y a la vez haciendo ejercicio.
Puedes  hacer cuatro posiciones de ejercicio distinto mientras ves la tele, lees...



Espero que os haya gustado :) lo publico porque me encanta el diseño...
BUEN EMPIEZO DE SEMANA, BESOS!!!

13 comentarios:

  1. Parece muy práctico, a mi me encanta hacer bicicleta y elíptica.
    Te invito a visitar mi blog y seguirme si te gusta, asó podremos visitarnos y apoyarnos.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que tenga ese diseño tan chulo. Yo tengo una en casa y la tengo escondida en la habitación jajajaja
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado muerta. Es preciosa!!. Me acabo de enamorar, jajaja
    Besito linda
    Rbk*

    ResponderEliminar
  4. Es muy mona, y lo que me gusta es que ocupe menos que las normales...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. wau....que rara.. a primera vista no me parecía una bici...!!! UN BESITOOO

    ResponderEliminar
  6. La verdad es fantastica no se diria a primera vista que es una bici;)
    besossssss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario guapa!!! :) buff viendo esa bicicleta me he acordado de que debería hacer algo de deporte jajaja!

    1besoooo!

    ResponderEliminar
  8. que simpatica
    me encanta

    ResponderEliminar
  9. Es genial! Me ha encantado, me gusta para mi casa

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  10. vaya! qué guay!
    a mí tb me encanta ver "tonterías" de éstas, aunque no tengo ninguna!
    respecto a tu comentario: veo que me vas conociendo;) cierto, nunca había llevado un look de ese estilo, pero bueno, hay que ir lanzándose con cosas más arriesgadas! jeje!
    1beso guapa

    ResponderEliminar