28 noviembre, 2011

HOTELES CON ENCANTO EN GRANADA.

Hoy os traiga Granada, pues si es invierno, época de ir a la nieve, de  ir a los publecitos, conocer sitios mas tranquilos o de diversión, al lado de la chimenea...
ENTRA EN GAR-ANAT  , No sabía como describir este hotel, sus imágenes lo dicen todo (tiene ofertas en la web):


                                      




El otro hotel que os traigo es CASA DE FEDERICO EN GRANADA , ubicado en el centro de granada, desde sus ventanas se ve la Alhambra, la Catedral , el Barrio del Albaycín...






 Por último os hablo de la página DESTINITY, os animo a que entréis en ella y os hagáis socias es el Club privado de venta online dedicado a la gente que ama viajar ¡como yo!. Ofrecen descuentos hasta el 70% en lugares increíbles de ensueño con unas imágenes y una información detallada que yo me iría con los ojos cerrados!! :)  y si te haces VIP e invitas amigos te hacen descuento de un cheque de 10 euros por la compra que hagáis.

19 comentarios:

  1. Que buena pinta, me encantan los hoteles que son especiales y tienen su toque personal

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encantan los hoteles especiales, esos que recuerdas años tras años!

    besitoss

    ResponderEliminar
  3. awesome blog, keep it up, i'll be back for sure!
    and i hope you'll come visit in return!

    ResponderEliminar
  4. Del primero había oído hablar, pero no del segundo.
    Obviamente, siendo de Granada, no me alojo en ellos, pero gusta saberlo por si hay que recomendar alguno :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad!ya se donde quedarme cuando vaya ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Quería comentarte que mi anterior blog www.laura-laurasclothes.blogspot.com ha sido modificado por uno nuevo, le hice algunos arreglillos y ahora cuento con mi amiga Lola que lo escribe conmigo, yo creo que va a estar mucho más guay que el otro porque tiene muchas cosas más no solo street style aunque todo enfocado a la moda.
    Te paso la nueva página para que la veas (aunque solo tiene una entrada de momento) y me vayas comentando qué te parece.
    www.lauylol.blogspot.com
    Muy importante: Cambiar la url de seguidores y del blogroll (si me tienes :))para que te informe de las actualizaciones.
    Muuuuuchas gracias y espero que te encante, para cualquier colaboración mi correo es el mismo laura_laura_a@hotmail.com
    Pd: Hotelazo no? Habrá que mirar en la pág que dices

    ResponderEliminar
  7. Q buena pinta tiene y mas con las ganas q tengo yo de ir

    ResponderEliminar
  8. ala! que entrada mas chula, ya sabes que a mi m encanta lo de los hoteles :) me los apunto. un beso!

    ResponderEliminar
  9. me lo apunto para mi próxima visita a Granada...qué chulo es¡¡

    ResponderEliminar
  10. Buaaa que pasada!! me encanta!!

    Besazos :)

    ResponderEliminar
  11. ah qué chulada! justo esta semana quería escaparme un par de días a algún lado, y ya que hace un tiempo que no voy a granada me ha venido genial esto! ahora mismo voy a echar un vistazo! un beso

    ResponderEliminar
  12. qué bonito!! me encanta el de "casa de Federico"!!! qué delicia para pasar un finde!!
    besos guapa!!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que sitio mas bonito, para entrar y querer salir
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  14. Que chulada de sitio!gracias por la info,gar-anat el primero que pasada
    Mua

    ResponderEliminar
  15. que sitios tan bonitos!! me ha gustado este post!

    besitoo
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene el primer hotel! De hecho ya lo he buscado en google y no descarto una escapadita de finde a Granada que solo he estado en una ocasión y tengo ganas e verlo bien.
    Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota de este post tiene una pinta impresionante y además nos queda cerca para escapar un fin de semana.

    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar