28 noviembre, 2011

HOTELES CON ENCANTO EN GRANADA.

Hoy os traiga Granada, pues si es invierno, época de ir a la nieve, de  ir a los publecitos, conocer sitios mas tranquilos o de diversión, al lado de la chimenea...
ENTRA EN GAR-ANAT  , No sabía como describir este hotel, sus imágenes lo dicen todo (tiene ofertas en la web):


                                      




El otro hotel que os traigo es CASA DE FEDERICO EN GRANADA , ubicado en el centro de granada, desde sus ventanas se ve la Alhambra, la Catedral , el Barrio del Albaycín...






 Por último os hablo de la página DESTINITY, os animo a que entréis en ella y os hagáis socias es el Club privado de venta online dedicado a la gente que ama viajar ¡como yo!. Ofrecen descuentos hasta el 70% en lugares increíbles de ensueño con unas imágenes y una información detallada que yo me iría con los ojos cerrados!! :)  y si te haces VIP e invitas amigos te hacen descuento de un cheque de 10 euros por la compra que hagáis.

21 comentarios:

  1. Que buena pinta, me encantan los hoteles que son especiales y tienen su toque personal

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encantan los hoteles especiales, esos que recuerdas años tras años!

    besitoss

    ResponderEliminar
  3. awesome blog, keep it up, i'll be back for sure!
    and i hope you'll come visit in return!

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous pieces and glam style!

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Del primero había oído hablar, pero no del segundo.
    Obviamente, siendo de Granada, no me alojo en ellos, pero gusta saberlo por si hay que recomendar alguno :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad!ya se donde quedarme cuando vaya ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Quería comentarte que mi anterior blog www.laura-laurasclothes.blogspot.com ha sido modificado por uno nuevo, le hice algunos arreglillos y ahora cuento con mi amiga Lola que lo escribe conmigo, yo creo que va a estar mucho más guay que el otro porque tiene muchas cosas más no solo street style aunque todo enfocado a la moda.
    Te paso la nueva página para que la veas (aunque solo tiene una entrada de momento) y me vayas comentando qué te parece.
    www.lauylol.blogspot.com
    Muy importante: Cambiar la url de seguidores y del blogroll (si me tienes :))para que te informe de las actualizaciones.
    Muuuuuchas gracias y espero que te encante, para cualquier colaboración mi correo es el mismo laura_laura_a@hotmail.com
    Pd: Hotelazo no? Habrá que mirar en la pág que dices

    ResponderEliminar
  8. Q buena pinta tiene y mas con las ganas q tengo yo de ir

    ResponderEliminar
  9. ala! que entrada mas chula, ya sabes que a mi m encanta lo de los hoteles :) me los apunto. un beso!

    ResponderEliminar
  10. me lo apunto para mi próxima visita a Granada...qué chulo es¡¡

    ResponderEliminar
  11. ah qué chulada! justo esta semana quería escaparme un par de días a algún lado, y ya que hace un tiempo que no voy a granada me ha venido genial esto! ahora mismo voy a echar un vistazo! un beso

    ResponderEliminar
  12. qué bonito!! me encanta el de "casa de Federico"!!! qué delicia para pasar un finde!!
    besos guapa!!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que sitio mas bonito, para entrar y querer salir
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  14. Que chulada de sitio!gracias por la info,gar-anat el primero que pasada
    Mua

    ResponderEliminar
  15. que sitios tan bonitos!! me ha gustado este post!

    besitoo
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Asi que con tu permiso te sigo desde ya!
    Yo soy novata en este mundillo y acabo de inaugurar un blog, me encataria que te pasaras y dejaras tu huellita.
    Un besazo
    xxManuelaxx
    http://manuelasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene el primer hotel! De hecho ya lo he buscado en google y no descarto una escapadita de finde a Granada que solo he estado en una ocasión y tengo ganas e verlo bien.
    Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  18. Tomo nota de este post tiene una pinta impresionante y además nos queda cerca para escapar un fin de semana.

    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar