17 mayo, 2011

LOOK DE FERIA

Solo he podido recopilar dos fotos,una vestida de calle y otra vestida con el traje de gitana que no se ve muy bien pero para que os hagáis una idea.
Este día salí con mis hermanas y me puse este look:

  • Pendientes, Body y Botines: Bershka.
  • Short y Bolso: Pull and Bear.
  • Reloj: Casio

Aquí os dejo el traje que llevaba el miércoles de feria no se ve nada bien pero es para que os hagáis una idea era corto por delante y no poco mas largo por detrás...



Y aquí estoy con mi gordi, así lo conocéis que dentro de nada escribiré un post con sus dulces.¡Que buen pastelero es!.


Bueno el siguiente post será muy dulce!!!besosssssssss

11 comentarios:

  1. hola! mucchas gracia por el comentario, tienes razon con lo de la fiesta pero mis amigas se han empeñado en una fiesta a lo L.A, yo estoy contigo, pero la mayoria decidirá me parece a mi. Yo por si acaso tengo los dos outfits jajjaa
    Me encanta tu vestido feria! siempre he querido ir...pero no conozco a nadie alli. Los vestidos de sevillana me vuelven loca!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el body de flores, te queda genial, y el vestido de gitana, me encanta el color. Me gustaría ser andaluza para tener uno en mi armario :(

    ResponderEliminar
  3. HOLA estefaniaa y bienvenida a la blogosfera!!! Yo en semana santa estuve por tu tierra, que fui a ver a una amiga de cuando estudie!!! Me gusta mucho el look de diarioo, sobre todo el color del short y de gitana estas wapisimaaa, como todas las andaluzas... un besoo y te sigo!!!

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Estefania!!! que envidia sana poder ir a la feria con ese pedazo de vestido...me encantan los trajes de gitana y el color que llevas es chulisimo.
    Si te apetece te invito a conocer mi blog:
    http://lasmilyunacuentas@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Estefaníaa!! Bienvenida a la blogosfera y si encima eres gaditana (weno, perdona, jerezana, q no sé si t molestará eso de gaditana jaja),pues mucho mejor. Yo soy de Chiclana, y bueno, poco a poco nos vamos haciendo blogs tmb las de aquí. Estuve el viernes x la tarde en la feria. Me gusta mucho el outfit que llevabas...SObretodo los shorts!! T voy a seguir guapii!! Un besito enormee!!

    ResponderEliminar
  6. que guapa. tu body es muy bonito :)
    el traje de la feria chulisimo

    ResponderEliminar
  7. Buenas Estefanía... y como ya te han dicho... bienvenida a la blogosfera... gracias por pasarte por nuestro espacio y por tus bonitas palabras sobre Mageritdoll, y encantadísimos de conocer nueva gente de Cádiz... donde además todos los años pasamos unos días... a pesar de estar tan "lejos" de Bilbao... :-))) pero quién se puede resistir a esa costa... :-) Un abrazo... Y por cierto, estás muy guapa con el traje de la Feria...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me ha gustado mucho tu blog! te sigo!
    visitame cuando quieras!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de ir a la feria por dios!Del año que viene NO PASA! estas monisima! Oye haces tu los postres? VAYA MANO TIENES! xq tienen una pinta....exquisita! Te dejo mi blog para que lo conozcas si quieres! un besito!

    http://miocapricci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa con ese body,y los shorts,me encantan!!estas muy guapa y con vestido ya ni decir.

    Te sigo guapa,un besazo si quieres puedes pasarte por el mio.

    www.cosillasquealegranelmomento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muy guapa con el look y de gitana!!
    Besitos
    Bego

    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar