16 octubre, 2011

ABALORIOS POR EL MUNDO.

Hola, llevo una semana muy ajetreada con el trabajo y he decidido, si ahora por fin, a desconectar un poco(aunque mañana vuelve otra vez la rutina). Al final el curso de corte y confección en estos momentos no puedo hacerlo por mi horario de trabajo pero espero que mas adelante si que pueda.
Me encanta las cuentas hacer abalorios tono lo que sea inventar diseños me fascina, pero tengo poco tiempo por cualquier cosa me que surge al momento y ¡chas! dejo de hacerlo... y ya que no puedo hacer todabía ese curso he decidido para le mes que viene comprarme un kit de alicates y piedras para distraerme y hacer diseños, quien sabe alomejor soy una manitas en esas cosas jeje.
A quí os dejo una página que llevo varios días entrando y apuntar las cosas que me hacen falta LA TIENDA DE LAS CUENTAS  y aquí también tenéis otra de VILMA STONED .
A continuación os dejo un video en el que he encontrado el la última web que os he dado y sale también en youtube, tiene mucha razón sobre la cultura Africana, sus símbolos mediante las cuentas  y su cultura, a algunas nos sonará algunos colores ya que ha aparecido en los diseños de  algunas ropas que nos hemos puesto este verano como estilo étnico-africano. ¡Me encanta el colorido que llevan!.


Espero que os haya gustado y os animéis como yo hacer cosas tan creativas y preciosas. Me encantaría saber hacer muchas, así que me pondré manos a la obra jeje.
BESOS!!!!


7 comentarios:

  1. Estoy contigo, en cuanto encuentre un poco de tiempo, me pongo a ello!!! Creatividad siempre!! :)

    Besitosssss y gracias por tus comments!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mis manos están siempre listas para la obra, así que nada me detiene.. o algunas veces sólo mi poca paciencia.

    Sobre tu comentario! gracias!! pero te vengo a comentar lo complicadas que son esas ondas en el cuello, es un diseño complicado, así que sólo depende de qué tan largo sea el cuello o cómo llevemos el peinado.
    Yo aún no lo descubro, pero mientras sigo leyendo sus opiniones iré replanteándome el usar mi vestido/trench naranjo :)

    nos vemos linda!
    que comiences una super semana!

    ResponderEliminar
  3. a mi hacer manualidades me encanta...lo mismo hacer un par de pendientes que pintar piedras jeje, a parte es como una terapia para mi!!...cuando tengas cositas enseñalas!!, un besote

    ResponderEliminar
  4. si! la feria esta genial verdad? yo no me lo esperaba para nada :) muchas gracias por pasarte. un beso!

    ResponderEliminar
  5. que video más chulo niña¡¡¡ me ha encantado¡¡ que coloridoooo. muakkkk

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias corazón, em alegro de que te haya gustado.Pues me has recordado lo mañosa que era y lo perezosa que osy ahora, y es que nates yo tenia miles de abalorios y artilugios y hacia pulseras con bolitas y creaba mis propios diseños, te juro que parecian de compra, peor hija ahora creo que ya ni me acuerdo...
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Genial el video!!
    El año pasado tuve que hacer un proyecto sobre las distintas culturas, y nos tocó ver un monton de videos, documentales, fotos, etc...sobre ellos! y....genial!! Es increible el colorido y las ideas que nos traen1! Genialesss!!!

    Y por cierto...tranquila! que claro que os tendré al tanto del desfileeee! :) con fotos y de todo! un esito guapa

    http://littleprp.blogspot.com

    ResponderEliminar