15 agosto, 2011

VACACIONES

Mañana OFICIALMENTE EMPIEZAN MIS VACACIONES!! Que guay! llevaba esperandolo pero sin pensar mucho porque si no se me iba hacer eterna la existencia. Este año me voy  con mi novio a PORTUGAL, PRAIA DA ROCHA está en la zona de Algarve-Portimamo. Estoy deseando llegar, nos vamos en plan apartahotel y a vivir la aventura en coche!!:) espero pasarmelo genial y conocer muchas cocsas y venir cargada de looks y muchas fotos.No voy a despedirme porque no se seguro cuando voy a actualizar, hasta el 22 de agosto no me voy con que esta semana la tengo de preparativos jeje. Supongo y espero llevar el portatil de mi chico y poder actualizar alli, porque mi ordenador a muerto en combate!!ya no podía el pobre mas. SOLO DECIROS QUE SI SABÉIS ZONAS CERCANAS O EL MISMO PRAIA DA ROCHA QUE CONOZCÁIS SITIOS PARA COMER O VER, DISFRUTAR DECIDMELO, me serviría de mucha ayuda. Muchos besos y un ASTA LUEGO muak!!!

26 comentarios:

  1. pero que playa mas bonita!!!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ojalá t pudiera aconsejar pero nunca he andado por esas tierras, q tienen una pinta de paraisooooooo!!!
    pasalo bien guapa :)))))
    xxx
    valen

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡qué envidiaaaaaaaaaaaaa!! pásatelo muy bien por ahí guapa:)

    xx

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia de viaje! Ya nos contaras :)

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar
  5. Q envidia disfruta mucho¡¡q yo no tengo vacas

    ResponderEliminar
  6. se me caen las lágrimas y la envidia me corroe!!!! ala a disfrutar que se pasan volando

    un besete

    ResponderEliminar
  7. Pues disfruta mucho de ellas, yo acabo de volver ;(

    ResponderEliminar
  8. Pasalo genial princesa! bien merecidas esas vacaciones, yo acabo de volver y estoy con depre postvacacional sniff sniff...

    Muas

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia! pero aprovecha un montonazo y pégate un chapuzón por los que no podemos hacerlo! :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo fui hace un par de años a esa zona y me lo pase genial!! las playas son estupendas!!!

    ResponderEliminar
  11. yo no te puedo ayudar...sorry...

    disfruta mucho

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  12. diafrutaaaaa!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. disfruta las vacas!! que chula la playa!! ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hi, liked the blog.
    What do you think of following each other?
    kisses. even more.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las vacaciones!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Que foto mas hermosa! disfruta mucho tus vacaciones!

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que te diviertas!!que te diviertas!!

    ResponderEliminar
  18. AL parecer estoy leyendo esto algo tarde, pero imagino que has disfrutado estos dias de una manera increible :) así como yo lo haría si estuviera de vacaciones :(

    nos vemos linda, que estés fenomenal!

    ResponderEliminar
  19. Pues supongo que ahora estarás por ahí!!
    Mi novio y yo queremos ir a esa zona algún día, nos llama mucho la atencón!
    1besote

    ResponderEliminar
  20. que guaaaaaaaaaaaaaaaay seguro que lo estas pasando genial!!!! A disfrutarrrr jajaj un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  21. He estado en la zona de Campello y San Juan en Alicante,tienen unas calas muy bonitas(:
    Disfruta de las vacaciones y aprovecha para desconectar de todo,que luego el invierno es muy largo jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. que envidia me das!!! yo tengo el algarve aqui super cerquita pero con el perro nunca nos podemos escapar unos dias.... espero que disfrutes un monton y nos enseñes muchas fotitos :)

    un besito guapisima
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar