26 septiembre, 2011

MI MAQUILLAJE


Pues este es mi neceser de Marilyn Monroe y mi maquillaje. (La calidad de las imágenes son pésimas pero hasta que no me compre una cámara buena...).
Siempre o entre semana cuando estoy trabajando es lo básico, algo de colorete para no estar blanca y mascara de pestañas, ya que en mi trabajo sudo mucho y no puedo estar completamente maquillada(pérdida de maquillaje y se corre todo).

Antes me maquillaba todos los días, pero ahora he dado un poco de respiro a mi piel, supongo que serán épocas y también he aprendido a no estar maquillada (me he acostumbrado, ya que en verano no lo hago).
Ahora en Invierno lo básico, lo que he comentado máscara de pestaña, polvos bronceadores, colorete o algo de gloss (pero como siempre voy con prisas) si salgo y no quiero ponerme maquillaje me pongo una crema de color, encima polvos y coloretes.
Por las noches si salgo de fiesta si que me maquillo, polvos, coloretes, máscara, delineador, barra de labios(ahora es rosa) y poco mas, sombra muy pocas veces, casi nunca a no ser que vaya a una boda o la picá que me de, jeje. y antiojeras tssss es que me maquillo tan ligera y voy tan deprisa a los sitios jajajaja que apenas(no se porque me lo compré).


DE IZQUIERDA A DERECHA:
1.Hilo dental
2.Barra de labios: intense color riche de L´oreal paris-285 pink fever
3.Polvos de sol: New York Color, polvos bronceadores- 719A Terracota Tan
4.Coloretes: L´oreal paris- pink.
5.Delineador: Ten Image de Cazcarra.
6.Sombra de ojos duo black and grey: L´oreal paris- 223 acier fume, smoky stfel
7.Corrector antifatiga,efecto alisante de Lóreal paris: N-12 beige, TOUCHE MAGIQUE
7.Base maquillaje Clinique, oil free : Stay sand 20
8.Crema hidaratante con color SPF 15, Clinique: shade 03
9.Máscara de pestaña: Carbón black de L´oreal paris (creo que es telescopi).
10.Rizador de pestañas, pinzas, brochas lápiz ojos y labios (Son de otras marcas que ni yo se, jeje)

Tengo que hacer un limpiado en el cuarto en la zona de mi cajón( donde hay revistas, papeles, recorte de revistas viejas etc...)y hoy pensando lo que iba a hacer he echo un Libro de moda, de estilos, no se aún como llamarlo, pero hay es donde pegaré todo lo que sea referido a la moda, estilos, belleza fotos de street style así cuando tenga una duda o echar una ojeada pues mirare hay y solo tirare las revistas para que no me ocupen tanto espacio :) ¡Creo que es una buena idea!.
MATERIALES:

He cogido un cartapacio viejo y una tela de un traje de gitana que me sobraba:
Papel con pegamento para forrar libros, eso me servirá para cuando coloque la tela encima forrar con este papel para sujetar y que no se manche:
Dentro del cartapacio podéis poner lo que queráis, yo he puesto los cartones(es que no se como se llaman haha) pero lo que venía dentro de un albúm antiguo para pegar eso, pues esos cartones:
Bueno y así a quedado forrado mi cartapacio donde poco a poco iré pegando todo lo que encuentre de moda o me guste.

y esto es toda lo que tengo que pegar con que estos dias a entretenerme :)

Besos!!!


18 comentarios:

  1. Yo no me maquillo casi nada, sólo base, colorete, iluminador y las pestañas... me siento rara si me maquillan y no se me saca partido. Te presento mi blog, te apoyo en el tuyo y te sigo, besosss.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea tu album de la moda!!!!!
    Yo a diario tampoco me maquillo, hay que dejar respirar la cara, rimel, y brillo de labios pero en invierno la crema de color es indispensable!!!!!! un muaa

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas!! ¿qué tal te va tu corrector?? Estoy buscando el corrector antiojeras milagroso a ver si existe!! jajaja ;)
    Me encanta como has forrado la carpetita guapi!
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anímate a seguir mi blog si te ha gustado, es muy importante apoyarnos entre todas para poder ver y comentar las entradas. Besos y gracias guapa !

    ResponderEliminar
  5. a super lovely blog!
    Feel free to have a look too or follow my blog.
    xx

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefania!! La camiseta de mi entrada es de Mango.
    Me gusta mucho tu neceser esta muy completo.
    Me parece muy buena idea el tema del album.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. que monada de carpeta como te ha qedado!!!
    me encanta y es un plan pefecto!

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me ha parecido super interesante este post... ha sido genial!!! Me ha encanta saber sobre como maquillarte... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  9. love this. super glad i found your blog. adore it already. i'm following. I'd love if you'd check out of my latest Lauren Conrad inspired outfit post. I took the pictures in front of her old house on the Hills. So pretty. Love to hear what you think.Thanks love. xoxo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    mi pintalabios tambien es rosa, y voy igual que tu con el maquillaje, depende de la ocasion! jajaja, y muy mona tu carpeta para ir pegando cosas de moda! ponte a ti con lo que te vaayas comprando! jajaja
    por cierto, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten mis textos! unbbso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el post, esta muy bien todo lo que llevas!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el archivador de lunares :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. jeje me encanta la carpeta! yo siempre las he personalizado, un año le puse corcho adhesivo y chinchetas, como si fuera un tablon ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. oye que buena idea lo del cartapacio guapa!! a mime pasa como a ti...voy corriendo a los sitios..me da pereza pintarme...pero los productos basicos ahi estan para ir con algo de buena cara..jaja para estar morenita, te recomiendo los polvos de Loreal, que es una cajita cuadrada y tiene 4 tonos! son lo mejor, lo llevaba ayer una amiga mia, y todas morenas en las fotos!jajaj

    Besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. i do the same thing with my magazines! Super OCD about it, I love them!

    ResponderEliminar
  16. Es muy buena idea hacer eso, yo empecé a hacerlo para una clase del máster de estilismo! :) Ahora tengo tan poco tiempo que no he seguido pero tengo q hacerlo, ya verás como a tí te queda muy bonito, y te gustará volver y revisar las cosas que te han gustado! Si pones cosas que te gustan, en cuanto tengas varias páginas, será mucho más fácil darte cuenta de tu estilo, queda muy marcado:)
    un beso guapa.

    ResponderEliminar