11 septiembre, 2011

MODCLOTH


Llevo varios días indagando esta tienda online, de estilo retro y vintage.
Me gusta mucho lo vintage,complementos, objetos de casa (es lo que mas) y alguna que otra ropa.
Modcloth tiene mucha variedad por eso llevo varios días viendola (jejeje)  ya que es muy extensa.
Aquí os dejo algún link (ya que no me ha dejado copiar las fotos) para que veáis la diversidad que tiene.
-Reloj retro
-Botín madera
-Short orange
-Bailarinas
-Short corazón
-Cámara

DOY LAS GRACIAS AL BLOG: le journal de prada POR OTORGARME ESTE PREMIO.

Es una chica atrevida y diferente (se ve en su blog) hace unas combinaciones estupendas en sus looks, variación de colores y en su último post lo que mas me ha llamado la atención son los complementos muy bonitos. Este es el 2º premio que me otorgan y muy Feliz la verdad...Veo que el blog tira para delante y cada vez mas visitas y muchos seguidores(para mi) :).

Si queréis alguna variedad del blog,  alguna cosa que publique distinta o publique más solo tenéis que decirme lo.
BESOS, MUAKS!!!!

25 comentarios:

  1. Ahora la miro! Gracias por compartir la info

    xoxo
    Mes Voyages à Paris

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo veo la página solo por curiosear!! y felicidades por tu premio ;)
    Besos y linda semana... muakkkkkks!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta tienda, pero si es moda vintage merecerá la pena echar un vistazo!! :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es genial esta tienda, tiene cosas super originales, me has recordado que hace mucho que no entro a cotillear asi que voy a ello ;)

    Muas

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el premio guapisima!! ahora voy a echar un vistacillo a la tienda que nos has recomendado!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, miraré aver qué tal :)
    Por cierto, sobre el libro, está muy completo en cuanto a diseñadores, pero si lo que quieres es saber sobre moda, para empezar, yo soy más de la historia de ella. Supongo que es a gustos, claro!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. No me iban los links pero he cotilleado la página en general, está muy maja!!
    me voy a southampton, en el sur de inglaterra!
    1besito
    Julia

    ResponderEliminar
  8. Que guay,tiene una pinta genial,me pasaré a menudo!
    Un beeesito

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el dato! ya mismo me paso por la tienda a ver que cosas lindas hay!
    Por cierto, estoy de sorteo de un vestido de Q2 en mi blog, seguimos festejando el año! pasate :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. Gracias por darme a conocer esa tienda! entraré a echar un vistazo :)
    Te espero por mi blog!!
    XX

    ResponderEliminar
  11. Le daré un click para ver qué tal :)
    Suelo evitar páginas con las que corran peligro mis horas en internet jaja.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  12. interesante la tienda no la conocia! a ver si me animo y pillo algo! besitos

    Bego

    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ese premio! Hacen una ilusión tremenda, ¿verdad? Y muchísimas gracias, me alegro que pienses así :)

    Esa tienda online no la conocía, pero por la descripción que das me parece interesante. Indagaré...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Jo que bonito todo, la verdad es que sí!! A mi tambien me encanta todo lo vintage...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    Gracias por pasarte por mi blog :P
    Me encantan las fotos de las puntas que tienes ala derecha!!
    Felicidades x el premio...un beso desde
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx pasa cuando quieras!! :)

    ResponderEliminar
  16. felicidades por el premio!

    acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, asi q te sigo!

    un saludo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el premio ^^
    Mod Cloth tiene cosas estupendas! jejeje

    xxx

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el premioooo!!! y me pasare por la pagina a ver que tal jejee un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  19. Echaré un vistazo a esa tienda online :) Enhorabuena por el premio, por cierto :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. felicidades!!

    un beso

    http://wwwmusthave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ahora me pasaré a visitar la página.
    Besitos.

    ResponderEliminar