24 mayo, 2011

CONSEJOS DE BELLEZA 1º PARTE.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!!!!!!!.
Lo primero deciros que gracias por los comentarios y a las que me seguís, estoy cada día mas ilusionada con esto.
Esta entrada la he creado para ustedes, para que hagamos una entrada en la que participemos todas.
Simplemente me gustaría que me enviarais por email: untoquedealandalus@hotmail.es, vuestro consejo de belleza tanto de cabello, como de maquillaje o corporal (o las tres cosas jejeje) acompañado de marcas o fotos o consejos caseros,así cuando lleve unas cuantas recopiladas lo publicaré y pondré quien me las ha enviado mas su blog.
Espero que os guste la idea(dependiendo de quien me escriba o no ,así tardaré en publicar este post).
Bueno animaros y así sabremos nuevos truquillos.


BESOS!!!!!

2 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario y por tu sinceridad!! por supuesto que participooo
    te mando ahora un email con mis truquillos ejeje

    un besito desde my fashion mirror

    ResponderEliminar