09 julio, 2011

REBAJILLAS

Este año no me ha entrado la obsesión por las rebajas porque me he llevado durante todo el año comprando ropas y al final me he comprado lo necesario y lo que me  hacía falta.
     Tangas oysho--- sandalias zara--- camisas bershka--- pulsera + pendientes bamboleo(tienda gugue de la lastra, en jerez).

Aquí os enseño la pulsera y os pendientes de la tienda Guegue de la Lastra , si pincháis en su nombre entraréis en su tienda facebook y veréis que fotos y complementos tiene más chulos (está en jerez de la frontera). La marca de la bisutería es de BAMBOLEO es una monada.



ESPERO QUE OS GUSTE!
Buen fin de semana.
Besos!!

18 comentarios:

  1. me gustan mucho las pulseras de Bamboleo!! yo tengo un par de ellas

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Un post estupnedo, unas rebajas geniales! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  3. Veo que has aprovechado las rebajas eh? que bien :) .... las camisas de bershka son lindísimas!! Un beso enorme, muakkkks!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas!!

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo! Me gustan mucho las camisas de cuadritos! Un besito

    ResponderEliminar
  6. muy cool las prendas
    me encantan esas sandalias =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  7. Te digo, has hecho unas buenísimas compras!! Esas sandalias las tenía fichadas yo, porque están a un precio irresistible =) Y son preciosas, y no hablar de las 2 blusitas!!
    Buen post! Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras guapa!(hemos coincidido en el tem del post, eh?
    )
    Un beso,
    Mlu
    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las camisas de cuadros!!sobre todo la turquesa!!qué bonito el color!!me pasaré y si quedan..las copiaré!!jeje!!
    y la pulsera de bamboleo es una monada!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la pulsera!, es genial :-) muy buenas compras.
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien poder comparar tantas cositas en rebajas!! No tenemos casi tiempo para salir a comprar jaja!!

    ResponderEliminar
  12. nice buys:D i love the sandals and i LOVE bimbaylola:)

    ResponderEliminar
  13. Yo este año tambien me estoy controlando bastante de todas formas no hay mucho en las tiendas jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. yo este año he decidido comprar cosas que realmente me llamen la atención, prendas de mi "lista mental" jaja cosas que creo que me pondría muchísimo como una blusa blanca, una roja, de lunares, unos tacones marrones...
    tus compras son geniales!

    ResponderEliminar
  15. Las camisas las tenía yo fichadas pero al final no me las compré porque realmente camisas de ese estilo tengo varias, aunque me encantan, pero hay que controlarse jeje

    ResponderEliminar
  16. qué buenas compras!!! a ver si un día te vemos algo de eso puesto no? :)

    te sigo!! sígueme si te gusta mi blog :)

    everythingbyhand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encantan las sandalias! estuve pensando en comprármelas en negro, pero cuando me decidí, ya era tarde... es loq ue pasa con las rebajas en zara, que o te decides rápido o te quedas sin! un besazo

    ResponderEliminar