30 junio, 2011

PREMIO

Hola!!!

POFFFFFFFFFFF!!!!!!!!que ilusión...de verdad, no tenía mucha idea de esto, pero me ha encantado y vuelvo a decir, que no me lo esperaba y me ha echo mucha ilusión que me haya otorgado este premio: la ropa...me vuelve loca!...Esta chica es una morenaza guapa que tiene unos estilos muy originales y los turbantes le quedan genial!!acercarse y lo comprobáis.

Bueno pues ahora le doy el premio a estos 10 blogs que yo por mi pondría más....:
the girl in the point
shoes & basics
University lifestyle
Susan´s style
Shared closet
Paula.v
Mi reino por un lazo
Collage vintage
1Sillaparamibolso
Aubrey and me

Y si ahora os apetece otorgarlo vosotras:
1º Agradecer a quien lo envía con un link a su blog.
2º Escribir un post sobre el premio.
3º Entregar a 10 blog merecedores del premio.
4º colocar un enlace de cada blog premiado.
5º Avisar a los elegidos por la distinción otorgada.

Alomejor no signifique para mucha gente, pero para mi que acabo de empezar...es lo mas que se hayan acordado de mi.....
Gracias por todos los SEGUIDORES, los que me COMENTÁIS, los que me visitan (simplemente para ver),no me esperaba tanta gente en tan poco tiempo.
GRACIAS Y BESITOS!!!!!!!!

25 comentarios:

  1. que bonica cariño!
    muchisimas gracias!!! por ésto y por todos los comentarios que día tras días haces en el blog..eres un encanto
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas garcias por el premio!! te twitteo ya! mua!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi niña!!!' muchisimas gracias por el premio eres un sol no sabes la ilu qm hace aparecer en tus premiadas! Eres genial. Muuuuuuas

    ResponderEliminar
  4. Jerezana :) ¿Qué tal? Precisamente me dieron este premio hace unos días !! jejej Enhorabuena por él ! Al final acabaremos teniéndolo todos jejejeje :)

    Sabes que te sigo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. gracias bombon! ya estan las fotos d la fiesta :)

    ResponderEliminar
  6. Te lo mereces!

    Estoy de sorteo en mi blog, participad!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, guapa!
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, la verdad es que cuando empiezas los premios te hacen una ilusión brutal, verdad? Buen, cuando empiezas y todo el tiempo! jaja un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa!
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! :-) te lo mereces guapa!!
    Muaks!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.co,

    ResponderEliminar
  11. gracias amor y enhorabuena! Pues a los botines, antes cuando me los compre eran unas botas casi por las rodillas bastante feas, pero los visualice en botines y quedaba muy bien, me los compre y eso hice, cortarlos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  13. felicidades por tu premio, que bonito es tu blog =) y que bello esel norte de sevilla =).
    Yo soy nueva en esto y estoy haciendo un reto de moda ojalá te pases y me apoyes =)

    http://thearmoirequest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por el apoyo y por pasarte por mi blog =)
    felicidades por tu premio =)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu premio, bien merecido te lo tienes! UN BESO ENORME! Muakkkkkks!

    ResponderEliminar
  16. Feliciades a las premiada!
    hola guapa, mi tatuaje es falso, de henna,algun dia sera d everdad.
    Es una clave musical,la clave de FA, y es mi signal para todos los textos que escribo y parte del blog
    besitos

    xx

    ResponderEliminar
  17. hola! si bueno pedi permiso y tal...me cesto un poco pero al final me dejaron y super bien :)

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena por el premio!!! te lo mereces guapisimas :)

    Un besazoo
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. muchísimas felicidades por el premio!! :)
    y gracias, cuando actualice lo pongo

    ResponderEliminar