03 octubre, 2011

4. ELABORACIÓN PABLO.

SOPA FRÍA DE MACADAMIAS.

HELADO DE BRANDY DE JEREZ:
1´7L. leche
0´6 L. nata
0´45kg. azúcar
75gr dextrosa
100gr glucosa
500gr yemas
25gr estabilizantes para helados
5gr sal
400ml brandy de jerez.
(añadir sachet de chocolate una vez turbinado)
(Procedimiento habitual para un helado a la inglesa)

SOPA DE MACADAMIA:
1L. leche
1L. nata
200gr. azucar
100gr. glucosa
60gr. dextrosa
800gr. macadamias
(Tostar las macadamias y en caliente trocear y añadirlas al resto de ingredientes previamente hervido. Todo el proceso en caliente. Al día siguiente trocear y listo.)

¿¡Buena pinta eh!?

Ahora  quiero que ustedes me enviéis a mi correo untoquedealandalus@hotmail.es
Recetas vuestras tanto caseras o profesional de lo que sea de postres, de comida, si es echa por ustedes y con fotos mucho que mejor, os dejo toda la semana para que me enviéis y el lunes que viene las publico y diré de quien es cada una ¡ ANIMAOS! y así participamos todas en algo diferente y con sabores distintos.
CREO QUE DE ESTO SE PUEDE APRENDER MUCHO (y para un futuro jeje) Muchos besos!!

¡BUENA SEMANA!
BESITOS!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!!!! Un mua wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por pasarte!
    Me alegro que te guste el look ;)
    Pues los tacones son de una tienda en Santiago que se llama LV..!!
    Son una especie de copia de unos Jeffrey Campbell y son una maravilla de bonitos ademas de cómodos!! ;)
    un besito!!

    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. We really love your post! Thank you for sharing this mouth watering delight! What a very yummy and delicious post!

    Much love from the SABO SKIRT girls!

    SHOP: www.saboskirt.com

    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Great post!Delicious! :)
    http://modejoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta!! mira me das ideas jiji!
    xoxo
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    NEW POST!

    ResponderEliminar
  6. Si que tiene buena pinta, probaremos a ver qué tal sale !

    Un beso preciosa

    Caithlin y Eva

    www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, por dios!!!! creo que lo probaré...besitos linda y que pases buen find!!!

    ResponderEliminar
  8. Hi, such a cute blog!:D
    I would like to ask you if you spent in my blog, there is a giveaway! You can win a kit of 4 OPI nailpolish of the new winter collection "Touring America." To participate go to this link:
    http://breakfastatkaty.blogspot.com/2011/09/opi-giveaway.html

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tienes una nueva seguidora y tb te invito a que pases por mi blog y si te gusta, me sigas. Un abrazo!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  10. Por aquí ya hace algo de frío, pero bueno, estoy deseando ponerme ropa de invierno. Gracias por pasarte, un besazo :)

    ResponderEliminar