29 octubre, 2011

SPORT

15 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Un look genial para ir al gym o a hacer deporte al aire libre!! No hay porqué ir mal vestida a hacer deporte :)

    Sobre lo que me decías en mi blog de si están en venta escríbeme un mail a littleprp@gmail.com si quieres y te comento mejor en privado vale??

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Qué buena selección!
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oh yo soy de todo menos sport. Aunque con un poco de imaginación, si fuera al gimnasio esta mezcla estaría perfecta ;)

    Nos vemos linda!

    ResponderEliminar
  4. Thanks for the comment to my blog,
    To me it is pleasant... With pleasure I read your blog.)
    With kisses........

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta tu elección, la verdad es que si ya nos cuesta ir al gym, lo mejor es que vayamos monas, así que me ha gustado mucho lo que has elegido. Un besote. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  6. Love this sport look! Great combination!

    If you want take a look at my blog: Frames
    If you like it, we can follow each other!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! no conocia tu blog! ya tienes nueva seguidora!
    Me gusta la ropa de sport! la verdad es que no suelo comprarme ropa de este tipo me pongo lo primero que piyo para hacer deporte pero me ha encantado y creo que me compraré algo!:)
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/30 de octubre de 2011, 21:43

    asi me animo a hacer deporte! jeje

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  9. que buen look sport!! me encanta la camiseta! :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  10. por lo que me an dicho hay un bolso identico en zara.y bastante baratito..:)

    ResponderEliminar