26 junio, 2011

DÍA EN LA SIERRA NORTE DE SEVILLA.

Siii!!hoy Domingo he ido a la sierra norte de sevilla (CAZALLA DE LA SIERRA).
He pasado una calor insoportable, pero aquello no tiene desperdicio...lo más normal que haga fotos del paisaje....pues no, porque no tengo cámara de foto jejeje que intentaré conseguir una :) porque ya es hora!!jeje...pero a última hora estando con unos amigos he echado mano al bolso y tenía el IPOD y he echado fotos del look que llevaba y de las cosas tan bonitas e interesante que he visto de este hotel que aconsejo que os acerquéis y echéis un vistazo...estilo...no se muy bien que estilo jajajja porque no se mucho de historia...pero tiene unas cosas de diseño y antiguas que son reliquias y preciosas.
PALACIO SAN BENITO  y veréis mejor las imágenes y su historia.Muchos besos!!e intentaré actualizar más
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS MUAAAAAK!!.
Me impresionó que el nombre estuviera en la fachada de una casa.

 Que fresquita...!!








 En el techo este estampado de flores..una maravilla!
Cómoda y fresquita para la calor que hacía...aunque las sandalias no eran muy apropiadas para andar jajajaja.







21 comentarios:

  1. hola! que sitio tan bonito! el top de airys no se de donde es, pero mis sandalias son de zara.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito,no???y qué monas tus sandalias!!me han encantado!!
    gracias x pasarte!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas estas fotos y estos paisajes!!

    ResponderEliminar
  4. Que sitio tan chulo!

    Tus sandalias me gustan!

    Gracias por tu comentario en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  5. que bonito! me encanta el aire rural ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que pasada de sitio
    quiero ir

    ResponderEliminar
  7. Es que Andalucia es bonita en si:)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sandalias!! Monisimas!
    Elena•endondeyovivo•

    ResponderEliminar
  9. Con el color que está haciendo estos días... no estaría nada mal estar en ese lugar ;D
    Es precioso! :) Y tu outfit igual, la cami me ha gustado mucho :)
    Un besín <3

    ResponderEliminar
  10. muy bonitas las fotos y tus sandalias!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Love your shoes!

    I was also wondering if you could vote for me? Its for an elle magazine contest.
    It only takes 5 seconds :D !
    Go to the Nokia facebook page and then press gallery and view by date. When you see ‘The Black Maze’ with my picture just press 'i like' and you've voted!
    Would be so nice! Thanks! :) x

    ResponderEliminar
  12. que sitio mas bonitoo! está cuidado al detalle jeje
    y tu ivas monisimaa!! esa camiseta me encanta ;)
    un besito guapa
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que sitio tan bonito!! a pesar del calor me encanta tu outfit!
    las sandalias son preciosas
    muacks
    http:://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tienes un premio en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  15. Que chulo el sitio mi niña! Me ha encantado el comentario de las sandalias jajaja. Es que yo creo que con el calor sofocante que está haciendo sería mejor ir descalzo.

    Saludos,
    Sara

    ResponderEliminar
  16. pues para estar hechas desde el ipod se ven bastante bien :)
    y me ha encantado el lugar! parece de cuento :)

    ResponderEliminar
  17. Que belleza de fotos y de lugar!!! Me encantó, s bellísimo!!!

    pd: tus sandalias tambien son lindas ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Vaya sitio chuloooo.....pero pon fotitos de tus looks que queremos ver tu estilo!!! te seguimos!!

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/novedades-angel-de-thierry-mugler-aura.html

    ResponderEliminar